martes, 17 de junio de 2014

Arjonilla acogerá la final de la 68 edición de la Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol

Copa del Subdelegado
La final de la 68 edición de la Copa Subdelegado de Fútbol 2014 entre los equipos de Los Villares CF y el CD Mengíbar se va a celebrar en el estadio municipal de San Roque de Arjonilla, el próximo sábado, día 21, a las 11:00 horas.

 El campo de San Roque, inaugurado en el año 1975, tiene un aforo para 346 espectadores, aunque para la final de Copa se va a ampliar con gradas supletorias, por lo que se alcanzará una capacidad de hasta 800 localidades. El estadio cuenta con césped artificial de última generación, que fue colocado en el año 2010. En el año 2013 se realizaron reformas en las instalaciones, con la construcción de vestuarios nuevos, servicios y otras obras que supusieron una gran transformación del antiguo campo de fútbol.

Por otra parte, el próximo jueves, día 19, la Subdelegación del Gobierno acogerá la recepción oficial de los equipos finalistas, en un acto al que asistirán el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, junto a los alcaldes de los equipos finalistas y el del municipio anfitrión, así como los presidentes y entrenadores de Los Villares, C.F. y C.D. Mengíbar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario